CABK RV Internacional PP - N1767 | Openbank

Alerta de Liquidez:

El cobro de la prestación o el ejercicio del derecho de rescate solo es posible en caso de acaecimiento de alguna de las contingencias o supuestos excepcionales de liquidez regulados en la normativa de planes y fondos de pensiones.

El valor de los derechos de movilización, de las prestaciones y de los supuestos excepcionales de liquidez depende del valor de mercado de los activos del fondo de pensiones y puede provocar pérdidas relevantes.

CABK RV Internacional PP

Fichas del plan

Código DGS: : N1767

Rating Morningstar

-

Riesgo en una escala del 1 al 7

Menor riesgo

Mayor riesgo

1
2
3
4
5
6
7
Potencialmente menor rendimientoPotencialmente mayor rendimiento

El indicador de rentabilidad-riesgo del plan se corresponde al asignado en el Documento de Datos Fundamentales para el Partícipe. Este dato es indicativo del potencial de la rentabilidad y riesgo del plan y está calculado en base a datos históricos, que pueden no constituir una indicación fiable del futuro perfil de riesgo del plan, pudiendo variar a lo largo del tiempo.

Comisión de gestión

0,00 %

Valor liquidativo actual

0,00 €

Comisión de gestión

0,00 %

Valor liquidativo actual

0,00 €

RENTABILIDAD YTD

0,00 %

-

RENT. 3 AÑOS ANUALIZ.

0,00 %

Al contratar este plan de pensiones con Openbank solo asumes las comisiones propias del plan.

  • Sin comisión de traspaso.
  • Sin comisión de custodia.
Información general
Distribución de activos
Rentabilidad
Comisiones y gestión
Glosario

EVOLUCIÓN DEL PLAN

RENTABILIDAD ANUAL (EUR)

Este gráfico muestra cual ha sido la rentabilidad que ha obtenido el plan de pensiones de inversión en los últimos años.

ESTRATEGIA DE INVERSIÓN

Información importante

Los Valores Liquidativos (VL) se actualizan cada día laborable tras el cierre de los mercados y antes de las 23:00 siempre que sea posible. La moneda de presentación de las rentabilidades es el Euro (EUR). Las rentabilidades acumuladas se calculan de VL a VL y con reinversión de dividendos. Dividendos de fondos nacionales calculados después de impuestos. Dividendos de fondos extranjeros en valor bruto. Fuente: Morningstar.

Fuente de la información: Morningstar

Las rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras. Ten en cuenta que toda inversión conlleva riesgos, incluido incluido de rentabilidad y/o pérdida del principal invertido.

Cookies EN