Preguntas FrecuentesFraude y EstafaFraude y EstafaBanca personalHazte clienteComo hacerte clienteBanca personalOficinas y cajerosIngresar y sacar dineroCuentasTarjetasCréditosPréstamosHipotecasTransferenciasTransferencia SolidariaCategorizador de GastosAgregador FinancieroGestión nómina y recibosTarjeta de Débito SolidariaSimulador de hipotecasFraude y EstafaSubida DocumentaciónInversionesDescubre Openbank WealthAccionesFondos de inversiónPlanes de PensionesETFsWarrantsBanca móvilApp OpenbankApp Open YoungPago MóvilOpenbank Pago MóvilApple PaySamsung PayGoogle PayFitbit PayGarmin PayBizumRecarga de móvilSeguridadClaves OpenbankRobo o pérdida de tarjetasBloquear tarjetasReclamar cargos indebidosConsejos generales de seguridadCard ControlControl de dispositivosPassword Manager DatabankPersonalización de SeguridadFraude y EstafaPreguntas más consultadas¿Qué debes hacer si recibes un SMS, email o llamada sospechosa?¿Qué debes hacer si tienes un acceso a tu cuenta no reconocido o alguna operación no autorizada (transferencias, cambios de datos, consulta de datos de tarjetas, etc.)?¿Cuál es la diferencia entre fraude y estafa?