Preguntas FrecuentesControl de dispositivosControl de dispositivosSeguridadHazte clienteComo hacerte clienteBanca personalOficinas y cajerosIngresar y sacar dineroCuentasTarjetasCréditosPréstamosHipotecasTransferenciasTransferencia SolidariaCategorizador de GastosAgregador FinancieroGestión nómina y recibosTarjeta de Débito SolidariaSimulador de hipotecasFraude y EstafaSubida DocumentaciónInversionesDescubre Openbank WealthAccionesFondos de inversiónPlanes de PensionesETFsWarrantsBanca móvilApp OpenbankApp Open YoungPago MóvilOpenbank Pago MóvilApple PaySamsung PayGoogle PayFitbit PayGarmin PayBizumRecarga de móvilSeguridadClaves OpenbankRobo o pérdida de tarjetasBloquear tarjetasReclamar cargos indebidosConsejos generales de seguridadCard ControlControl de dispositivosPassword Manager DatabankPersonalización de SeguridadControl de dispositivosPreguntas más consultadas¿Qué ocurre si intentas acceder a tu cuenta desde un dispositivo bloqueado?¿Cuántas veces puedes bloquear y desbloquear un dispositivo?¿Te puedes conectar con varios dispositivos a la vez?¿Qué deberías hacer si no reconoces un dispositivo?¿Cuánto tarda en bloquearse y desbloquearse un dispositivo?