¿Cómo puedes hacerte cliente?
¡En unos minutos y sin moverte de casa! Antes de empezar, coge tu documento de identidad y tu teléfono móvil, los vas a necesitar. Y si vas a añadir a más titulares o autorizados a tu cuenta, ten también a mano su documento de identidad y su dirección de email.
Haz clic en “Hazte Cliente” y sigue estos pasos:
- Introduce tus datos. Aquí crearás también tu Clave de Acceso, que utilizarás para iniciar sesión en tu Área Clientes de la web y la App Openbank.
- Identifícate. Tienes 2 opciones:
- Por videoselfie con tu documento de identidad. Esta es la forma más rápida de hacerlo.
- Por videollamada con ayuda de un gestor. Podrás hacerlo de lunes a viernes de 10:00 a 22:00.
- ¡Y la firma! El último paso es firmar el contrato de forma digital al que podrás acceder con el código que te enviaremos al móvil y, si es necesario, subir la documentación que te pidan para activar tu cuenta.
Cuando hayas completado estos pasos, comprobaremos la documentación y recibirás tu número IBAN. Si todo está bien, no tardaremos casi nada.
Ten en cuenta que no podrás hacer el proceso de alta como cliente si ya has empezado otro anteriormente. Podrás recuperarlo durante 30 días al iniciar sesión de nuevo, justo debajo de “Datos Personales”.